top of page

Máscara de pestañas: a prueba de agua o no?

MASCARA DE PESTAÑAS!! cuanto dura? que diferencia tiene la mascara con la waterproof? que color usar? como usarla?

A ver... para partir debo decirles que el pecado numero uno que encuentro siempre en mis clientas es que tiene una máscara de pestañas o un "rimel" del año de ñafre! (mi abuela decia eso jaja) en fin, pecado numero uno! La máscara de pestañas solo debe tenerse por 6 meses máximo, por que? porque al ser un producto a base de agua va creando bacterias, ademas que se reseca y pierde su fuerza para afirmas tus pestañas y dejarlas levantadas, o sea lo primero: si tienes un rimel con mas de 6 meses a la basura! Lo segundo, hay marcas para todo tipo de bolsillo, no es necesario comprarse la mas cara para que quede maravilloso, debo recomendar la máscara de pestañas de Maybelline, son buenísimas y accesibles a cualquier bolsillo. Pruebenlas!

Tercero: Eres una de las que al abrir la mascara metes y sacas el pincel como mil veces? NO LO HAGAS! al hacerlo solo haces que se seque mas rápido, hace que le entre aire al envase, asi q no mas! lo que puedes hacer es movimientos circulares con el pincel adentro del envase.

Sigamos con la lista, la diferencia entre máscara y waterproof o a prueba de agua son las siguientes: la "máscara" no es a prueba de agua, osea que para un evento especial no es recomendable, porque se podría correr o se te podrían bajar las pestañas, su beneficio es usarla día a día ya que es menos agresiva a las pestañas, tiene menos químicos y es más fácil removerla en la noche!, o sea si quieres pestañas naturales hasta la eternidad cuídalas usando una mascara de pestañas día a día, y deja la waterproof o a prueba de agua para ocasiones especiales!

En cuanto a color, todas podemos usar negro, si eres mas atrevida, existen muchísimos colores que puedes usar para una ocasión especial, la máscara de pestañas café es para un look super natural y para aquellas que son de tez clara y con las pestañas claritas aunque esto ultimo es opcional.

Por último como consejo les dejo algo que se llama "aceite de ricino" te ayudará a cuidar tus pestañas y a fortalecerlas. Puedes encontrarlo en las farmacias homeopáticas

fghkjl.JPG
IMG_1696.JPG

Featured Posts
Recent Posts
Follow Me
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Ronda Negro
  • Google+ Ronda Negro
Archive
No hay tags aún.
Search By Tags
bottom of page