top of page

Como maquillarse con calor y que no se te corra todo en el intento :)

Estos meses de verano son una verdadera prueba de fuego para cualquier maquillaje, profesional y el que hacemos en casa, acá les dejo algunos tips para que se puedan ver hermosas maquilladas en estos días que parece que nos derretimos de calor :P

1° Para verte fresca y sin tanto brillo hay que ponerle atención a lo siguiente: escoge un maquillaje liviano, no a base de aceite, que sea a prueba de agua y resistente. Los polvos translúcidos hay que tenerlos para esta época sí o sí, son lo mejor para combatir el brillo y el exceso de grasitud en la piel.

2° Utiliza una BB cream o CC cream, ya que son ligeras y contienen factor solar, si te gusta usar base busca una que tenga acabado mate y libre de óleos. luego de aplicar la base los polvos translúcidos hay que tenerlos para esta época sí o sí, son lo mejor para combatir el brillo y el exceso de grasitud en la piel. Puedes usar polvos compactos en caso de no tener polvos translucidos.

3° Fijador de maquillaje: o si no tienes agua termal (ojo que esta última debes aplicarla desde bastante distancia para que no corra el maquillaje) te ayudará a mantener el maquillaje mas tiempo, además tiene un efecto fresco sobre la piel y sin brillo. También existen unos pañuelitos que quitan el brillo, estos presionalos en la piel, no arrastres porque si no retiraras el maquillaje.

4° Este tip es para los ojos, no suelo recomendar maquillajes a prueba de agua, ya que tienen muchísimos más químicos que los maquillajes que no son a prueba de agua, pero si van a usarlos igual es bueno que sepan estos tips. Utilizar un primer (pre-sombra) de ojos es fundamental para que la sombra se mantenga durante el día, si no tienes primer puedes utilizar el mismo corrector de ojeras sobre el párpado movil. Si usas sombra en crema, debes fijarla con un poco de sombra en polvo, ojala del mismo color. Y máscara de pestañas a prueba de agua, esa es infaltable en estos días.

5° Una piel bien hidratada desde dentro es más probable que sostenga un maquillaje en estos días de calor, y se que lo digo siempre... pero el agua es vida chicas! tomen harta agua, hidrantense, es el mejor consejo que les puedo dar :)

Por ultimo como siempre les digo... desmaquillarse en la noche es fundamental, hagan una inversión al futuro! cuiden su piel ahora para que cuando sean mayores no tengan que luchar tanto con las arrugas, manchas y problemas de la piel, un piel bonita es la parte mas importante del maquillaje, te puedes hacer un hermoso maquillaje en los ojos... pero si tienes la piel muy dañada no se lucirá nada! asi que a tomar agua y a desmaquillarse en la noche! Por ultimo lavense la cara! ahora existen jabones de rostro que pueden usar como desmaquillante, así de fácil :)

Si quedan con alguna duda las leo chicas! besitos!

IMG_1737.jpg
IMG_1160.JPG

Featured Posts
Recent Posts
Follow Me
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Ronda Negro
  • Google+ Ronda Negro
Archive
No hay tags aún.
Search By Tags
bottom of page