top of page

Testeo en animales, Maquillajes cruelty free

Hola chicas lindas! como dice el titulo este post es sobre algo que he aprendido hace poco y me parece muy importante, me llamo la atención cuando leyendo un post en un grupo de maquillaje sobre que M.A.C. desde el 2012 comenzó a testear en animales... para que les voy a decir otra cosa quede asi :O !! yo no soy animalista ni vegana pero si me importa el medioambiente y si hay algo que pueda hacer para ayudar trataré de hacerlo. Bueno resulta que seguí buceando en internet hasta que llegue a la página de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals, es la mayor organización de derechos de los animales en el mundo.) y ahi encontré la lista de marcas que no testean en animales.

Me sorprendi porque claro M.A.C ya no se encuentra en sus listado de cruelty free, y asi fui leyendo y leyendo y me di cuenta que hay muchisimas marcas que si testean en animales que están en Chile y que son reconocidas y lideran sus mercados. Si bien cada uno es libre de comprar lo que quiera yo comenzaré a evitar estas marcas, ya que no me parece correcto que se testee en animales indefensos, como humanos somos sus hermanos mayores y deberíamos cuidarlos y no maltratarlos.

Como algunas saben tengo dos hijos y no quiero que ellos crezcan en un mundo donde maltratar a los animales es correcto y que nadie haga nada, asi que desde ahora en adelante aunque sea fome porque si, M.A.C tiene cosas maravillosas, no la usaré más, me quedo con KRYOLAN y otras que si son cruelty free y están avaladas por PETA. Ustedes que opinan de este tema?

Les dejo los links de PETA:

http://www.petalatino.com/

http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf

http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdonttest.pdf

http://www.teprotejo.cl/

cruelty_free_logo_sm.jpg

Featured Posts
Recent Posts
Follow Me
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Ronda Negro
  • Google+ Ronda Negro
Archive
No hay tags aún.
Search By Tags
bottom of page