top of page

Urban Decay llega a Chile!

La mejor noticia de la semana! Se venía rumoreando hace un tiempo que Urban Decay llegaría a Chile... Ya es un sueño hecho realidad :D

Para las que no conocen esta marca les cuento un poco sobre ella:

La historia de Urban Decay empieza hace unos 15 años, cuando el rosa, el rojo y el beige reinaban en el mercado americano selectivo de la belleza. Su nombre significa " decadencia urbana" y sus fundadoras los hicieron como un acto de rebeldía contra ese monopolio rosado y pastel de los años 90. Es una marca americana, con un 75% de productos veganos.

Hoy en día, Urban Decay es conocida por sus tonos experimentales y productos innovadores. Desde sus sombras de ojos intensamente pigmentadas hasta sus lápices de ojos de doble punta, la marca tiene una de las mayores gamas de sombras- y dos de las paletas más vendidas del mercado, Naked y Naked2. La línea Naked también incluye productos para el cutis Naked Skin, para crear una cobertura con una sensación de gran ligereza y un acabado luminoso. Y para que hablar de sus primers.... MA RA VI LLO SOS!

Como super DATO les cuento que será lanzada en Paris del Costanera center a las 15:00 horas de 20 de marzo! ese día habrá un evento especial y las primeras 150 clientas que lleguen a la tienda de Paris Costanera Center podrán conseguir ¡Gift Cards de la marca! OMG!

Además se venderá online por paris.cl así que excusas no hay para probar esta marca que pesonalmente me encanta y trabajo con ella!

www.urbandecay.com

Featured Posts
Recent Posts
Follow Me
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Ronda Negro
  • Google+ Ronda Negro
Archive
No hay tags aún.
Search By Tags
bottom of page