top of page

Kit de emergencia para novia!

Conversando con una amiga llegamos a la importancia de las listas, yo personalmente hago lista para TODO, desde la lista para el super, lo que se me ocurrio hacer, lo que tengo que hacer en la semana, TODO lo escribo :) por eso pensé en escribir este post:

Le pregunté a varias novias o chicas casadas que es lo que llevaron ellas en sus bolsitos el día del matri, este es el listado de las cosas que más se repitieron:

* Pañuelitos desechables.

*Brillo labial

* Parche curita

* Pantys extra

* Mini costurero

*Tijeritas

*Mentitas o chicle

*Horquillas

* Snack o barrita de cereal (muchas novias no comen en todo el día de los nervios o de los ultimos preparativos)

Y algo que me llamo mucho la atención y lo encontré una excelente idea:

*Un listado de fotos: Si quieres algunas tomas en especial, o con quién te quieres sacar fotos (amigos, familiares, etc.) así cuando veas tu álbum tengas todas las fotos que querías y no te se olvide ninguna.

Y Además anotar en una lista qué otras cosas tenemos que llevar al matri como por ejemplo:

*Bolso para la luna de miel (en caso de)

* RAMO (muchas novias se tienen que devolver porque se les ha quedado el ramo :O )

* Llaves, etc.

Eso chicas, si algún día me caso esta sería mi lista, ustedes qué llevarían o llevaron el día de su matri?

1970653_885348774842533_1592275121386952887_n.jpg
10384800_885348618175882_8880305198267825577_n.jpg

Featured Posts
Recent Posts
Follow Me
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Ronda Negro
  • Google+ Ronda Negro
Archive
No hay tags aún.
Search By Tags
bottom of page