top of page

Compras del mall chino: Hair Chalk o tiza para pelo

Me demoré pero aquí está! La semana pasada fui al mall chino a comprar diferentes cositas y me tope con una maravilla que había querido probar hace rato... la famosa tiza para pelo, había visto fotos, videos de youtube y otras bloggers hablando de esta gracia y lo compre ( su valor es de alrededor de los 2 mil pesos asi que como no probarlo )

Aquí les cuento mi experiencia: LLegue a mi casa y me lanzé a pintarme el pelo, les recomiendo hacer esto en el baño ya que necesitarán mojar un poco el pelo y la tiza mancha ( se sale todo con agua).

Segui las instrucciones, moje mi pelo, las partes que quería de color y fuí pasando la tiza con movimientos hacia abajo por el mechon de pelo. Espere que se secara

Y me quedo asi:

Al comienzo se siente seco, el pelo parece paja.... mal!! y lo que ocupe de tiza para todo mi largo y harto pelo fue esto:

Bastante poco para ser tan económico el jugetito :P. Bueno, luego de que mi pelo se seco y quedo lindo de color pero horrible de textura use la plancha y me peine con ella ( una vez que el producto se seco)

Y ahi fue cuando dije que maravilla!! lo ame, me encanto el efecto y fue super entretenido andar todo el día con las mechas rosadas :P

Como dato agarra en todo tipo de color de pelo, oscuro o claro, pero en el claro se nota mas.

Sus pros son los siguientes: Es económico, tiene muchos colores, se sale con el agua y no mancha. A mi me sirvió para probar si me quedaba bien hacerme un cambio de look! asi que feliz. Además viene con todas las instrucciones e indicaciones en la caja, dura3 años y lo pueden usar las niñas mas pequeñas tambien (desde 3 años)

Contras: a medida que pasan las horas se va saliendo solo.... en la noche casi ya no tenia color. Lo otro si no te planchas u ondulas el pelo no se ve bien.

y así me quedo:

Esa fue mi experiencia, se las recomiendo 100% :)

Conocían este producto? conocen algún otro?


Featured Posts
Recent Posts
Follow Me
  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Ronda Negro
  • Google+ Ronda Negro
Archive
No hay tags aún.
Search By Tags
bottom of page